NEAS

¿acupuntura sin agujas?

Neas es un método sencillo de Neuro estimulación de aplicación superficial, que siguiendo los trayectos de los nervios periféricos se obtiene una rapidez terapéutica, calidad de la misma y nula agresividad al aplicarlo sobre la superficie del cuerpo. Las NEAS son unos conductores galvánicos de oro y plata que se aplican sobre diferentes puntos del cuerpo humano generando propiedades neuroestimuladoras produciendo entre otras cosas, un sueño regenerador de la persona.

Al igual que el Topology System, por su eficaz desarrollo permite que su uso no genere efecto de habituación, ni reacción adversa en el caso de dejar de utilizarlas. Por ello pueden ser utilizadas tanto en niños como adultos como terapia habitual de mantenimiento para la buena salud de la persona.

Los conductores NEAS tienen la ventaja de un fácil manejo tanto del profesional en su consulta como por el paciente en su casa, debido a su versatilidad y movilidad, pudiendo la persona llevarlas y utilizarlas mientras realiza las actividades de su vida cotidiana. Su uso diario, especialmente el nocturno, es fundamental para el éxito de la terapia.

¿Cómo se aplican?

Consiste en aplicar dos tipos de plaquitas galvanicas semi conductoras, hechas de una cerámica galvanizada cubierta una por 99% oro y la otra por 97% plata. Se aplican en los extremos (origen y final) de algunos de los nervios periféricos, según la enfermedad o síndrome a tratarse se aplican las neas en unos puntos con menor resistencia bio-eléctrica u otros.

Es un sistema fácil y sencillo de manera que cualquiera puede aplicarselo en casa y disfrutar así de sus numerosos beneficios terapeuticos

 

Beneficios de Neas

regula el sistema nervioso y reduce el dolor

VERSÁTIL Y ADAPTABLE: Su gran versatilidad permite abarcar de manera global la regulación orgánica, por ello, favorecer el trabajo con todo tipo de patologías, gracias a que su uso es compatible con la aplicación de otras técnicas.

SIN HABITUACIÓN: Diseñada para que el organismo pueda recibir el tratamiento de manera indefinida tantas veces como sea necesario sin habituación del organismo al sistema.

ESTADO DE EQUILIBRIO: Gracias al estado de equilibro del paciente podemos regular la conexión entre el cerebro y el sistema orgánico-visceral.

MEJORA DEL SUEÑO Y REDUCCIÓN DEL DOLORPromueve un sueño reparador de calidad que mejora el aumento de la eficacia metabólica y la reducción de la sensibilidad al dolor.

100% INDOLORA: La técnica NEAS es 100% indolora y no invasiva, respetando las frecuencias del cuerpo humano en todo momento.

 

Si quieres saber más sobre el Método NEAS

y empezar a cuidarte de manera holística, indolora y no invasiva no lo dudes y llámanos.

Contacta con nosotras